Unión está ante la posibilidad de concretar una de las ventas más importantes de sus últimos años en este mercado de pases. Sin embargo, las negociaciones se dilatan más de la cuenta y los protagonistas comienzan a perder la paciencia. 

Este mediodía, el Presidente de Unión de Santa Fe, Luis Spahn, le respondió al volante creativo Kevin Zenón quién el fin de semana tras el partido amistoso ante Nacional de Montevideo había dicho sobre su inminente transferencia a Boca: No tengo definiciones aún. Deberían preguntarle al presidente, que es el que está poniendo trabas, no yo”. 

En contraposición el dirigente dijo en diálogo con Radio La Red: “Nosotros no pusimos trabas en el pase de Zenón solo estamos defendiendo lo que es nuestro” y explicó: “Cedimos en el monto y en la manera de pago, si Boca se decide se soluciona en dos minutos”. 

Para aclarar sobre la posible inclusión de dos futbolistas del “Xeneize” en la negociación: "Estamos pidiendo un extremo con muy poco juego y acá va a lograr rodaje, que en Boca con un plantel numeroso no tiene tantas posibilidades de jugar".

El futbolista surgido del equipo azul y oro sería, Aaron Molinas quién viene de estar cedido en Tigre, donde tuvo la continuidad esperada: 44 partidos, un gol y cuatro asistencias, aunque desde Santa Fe sostienen que el futbolista no pretendería jugar en Unión y está analizando otras ofertas. Más precisamente de Platense con quién el jugador ya tendría todo acordado.

Cabe recordar que el “Tatengue” ya cuenta en su plantel con dos delanteros de Boca: Gonzalo Morales y Nicolás Orsini.