La novela entre Kevin Zenón, Unión de Santa Fe y Boca Juniors llegó a su fin. El mediocampista aceptó la propuesta del club de la Ribera y se convertirá en el segundo refuerzo del flamante director técnico Diego Martínez, según pudo confirmar Doble Amarilla.

El Consejo de Fútbol acordó con el 'Tatengue' el traspaso del jugador de 22 años y, en las próximas horas, será oficialmente futbolista del ‘Xeneize’. Una negociacón complicada y un poco costosa en la que también quiso meterse Racing.

La compra de Zenón se dio por U$S 3.500.000 y el préstamo de dos juveniles que no serían tenidos en cuenta por el entrenador, según pudo saber este medio. Se trata de Aaron Molinas, que tenía conversaciones casi cerradas para sumarse a Platense y Renzo Giampaoli, que regresó de Quilmes.

El mediocampista no será incluido en el partido de este sábado ante Nacional por la serie Río de La Plata en Uruguay y viajará en las próximas horas a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y posteriormente firmar su vinculación con su nuevo club.