Sebastián Battaglia, entrenador de Boca, celebró la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina: "El primer tiempo nos costó, tuvimos alguna aproximación, pero nos costó. Ferro es un rival que juega y que te hace las cosas difíciles y esta tarde lo hizo bien".

En cuanto a cómo se dio el partido, explicó: "Cuando tenés un rival que se te cierra tanto, necesitas tener diferentes movimientos que en el primer tiempo nos costaron. Nos vamos conformes con el pase a la siguiente fase. Buscamos ser protagonistas. Teníamos pensado que ‘Toto’ (Salvio) arranque de titular, pero tuvo una pequeña molestia que esperemos que no lo deje mucho tiempo afuera de las canchas. Tuvimos que modificar y por eso volvió a jugar Zeballos (Exequiel)".

Además, se expresó por la sanción que les impuso a Marcos Rojo y Darío Benedetto por ausentarse a la práctica del último domingo: "Hay reglas que cumplir", aseguró. "Ya lo hablé con ellos. Están tranquilos, saben cómo me manejo y cómo es la situación. No hay mucho más para decir", expresó el DT durante una entrevista con TyC Sports.

"Sabemos que son importantes y lo que significan. Tenemos reglas que llevar adelante y cumplir. Lo saben todos. Hay que pensar en lo que viene", continuó Battaglia, que adelantó: "Seguramente estén convocados el fin de semana".