(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Marcos Rojo habló de su futuro y dejó en claro que quiere seguir en Estudiantes de La Plata. Sin embargo, se sinceró y dijo que lo llamó Juan Román Riquelme para tentarlo desde Boca.

El futbolista dialogó con Fox Sports y reconoció que el Pincha no es el único interesado en seguir contando con sus servicios. Desde su llegada no pudo mostrar su mejor versión debido a lesiones que lo tuvieron a maltraer. "Me llamaron del club, para ver qué quería hacer, qué tenía pensado, si volver a Inglaterra o seguir en Estudiantes", expresó Rojo.

Pero lo curioso fue cuando habló de Boca: "Me llamó Riquelme. Me dijeron que me quería llamar. Yo estaba emocionado. Mi viejo es fanático de Boca. Las campañas del Boca de Bianchi... Me llamó, hablamos, me preguntó. Yo le dije que me quería quedar en Argentina. Medio que quedamos en algo…".

 

 

Sin embargo, a la siguiente declaración explicó: "Hablé con todo el mundo, también en Estudiantes. No podía, no es el momento de esto, de hacer este paso a Boca. Yo llegué en enero, me recibieron como un ídolo, estoy muy agradecido al club por todo, por cómo me abrieron la puerta y el cariño de la gente. No puedo irme a Boca".

Por último, agregó: "Mirá si me voy a Boca... No hablaría bien de mí. En un futuro nunca se sabe... Por ahí hoy te digo que no, termino yendo y quedo como un boludo. Hoy quiero jugar en Estudiantes. Si me quedo, es acá. Se lo dije a la gente y mi familia. No puedo hacer esto".

 

FOX Sports Argentina on Twitter