Lucas Pratto se cruzó con los hinchas de Vélez, en la previa al enfrentamiento ante Deportivo Español por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Cuando el experimentado delantero finalizó el pre-calentamiento, los simpatizantes que se encontraban en la tribuna del estadio Centenario de Quilmes le recriminaron por el flojo presente. Además, las personas le remarcaron que les gritó el gol que convirtió frente a River.

"¿Sabés que yo soy humano? ¿Sabés que yo tengo sentimiento? ¿Vos sabés que yo doy la cara por este club?", inició diciendo el Oso.

El jugador de 35 años confesó: “Mirá cómo estoy. Estoy muerto hace tres meses, no le ganamos a nadie. ¿Qué querés que haga? Yo sé que estoy jugando mal".

En lo futbolístico, Vélez superó ampliamente a Deportivo Español por 5 a 1 y se quedó con la clasificación a la siguiente fase.

Pratto es uno de los referentes del plantel y, cuando la barra se metió en el predio de entrenamiento para recriminar por la actitud y el flojo desempeño que vienen teniendo en el mal presente del club, estuvo en la reunión con los jefes de la hinchada.