Defensa y Justicia sortea lugares para sus socios con cuota al día de cara al partido con Vélez. A través de sus redes sociales, el Halcón anunció que coloca 25 butacas a disposición de sus hinchas para el encuentro con el Fortín, que se jugará el domingo a las 16:15.

"Nuestros Socios hacen un gran esfuerzo pagando su cuota mes a mes. Queremos sortear entre todos esos Socios con Cuota al día 25 lugares para ver en el Estadio Defensa - Vélez. Ingresa acá https://forms.gle/wCucFKoqzh6Zgkg89… y completa tus datos antes del miércoles a las 23 hs. para participar", comunicó la institución de Florencio Varela.

 

Defensa y Justicia (Seguí cuidandote😷) on Twitter

 

Unos días atrás, Gimnasia y Esgrima de Mendoza tuvo que dar marcha atrás a una promoción similar que permitía la vuelta de hinchas a la cancha. Fue en el marco de su debut en la Primera Nacional contra Agropecuario. La institución anunció que iba a sortear 80 tickets, pero como la Asociación del Fútbol Argentino no permite el ingreso de hinchas a los estadios y la idea es que el regreso de los fanáticos sea en simultáneo en todas las categorías, el sorteo debió darse de baja.