Gimnasia y Esgrima de Mendoza tenía la intención de debutar con público en el partido de este sábado ante Agropecuario por la Primera Nacional. El club publicó una "promo" por la tienda oficial y también iba a sortear algunos tickets, pero finalmente tuvo que dar marcha atrás.

¿Qué pasó? A través de publicaciones en sus redes sociales, el club anunciaba una promoción y un sorteo. En primer lugar, le manifestaba a los socios que contaban con 80 tickets para el partido y que los primeros que realizaran una compra de indumentaria en la tienda oficial la recibirían de regalo.

Por otro lado, le pedía a sus asociados que cuenten con la cuota al día que dejen su número de carnet para participar de los sorteos que se llevarían a cabo en las diferentes cuentas de redes sociales de la institución.

Sin embargo, la presencia de público deberá suspenderse. La Asociación del Fútbol Argentino no permite el ingreso de hinchas a los estadios y, según pudo saber Doble Amarilla, la medida deberá tener consenso de cada Divisional. Además, la vuelta del público se realizará o bien en simultáneo o de manera escalonada en todas las categorías, pero será una disposición que regirá para todos los clubes.

A través de sus redes, Gimnasia publicó su aclaración. Consideró que se debió a "un error de interpretación de una resolución de AFA" y manifestó que dio de baja la publicación en donde se sorteaban las entradas. En cuanto a los socios que hayan realizado compras por la tienda oficial, "pueden realizar la devolución de la prenda y se les entregará el dinero de la misma".