Sarmiento logró una emocionante victoria en Junín. Pese a sufrir nada menos que 17 bajas por coronavirus, el Verde le ganó por 3-1 a Defensa y Justicia y sumó de a tres por primera vez desde su retorno a Primera División. Antes y después del encuentro, hubo distintos mensajes relacionados con la dura semana que atravesaron.

El primero se dio en la salida a la cancha, con los futbolistas saltando al campo de juego con tapabocas. Los once jugadores también se tomaron la foto oficial con los barbijos puestos, a modo de concientización luego de una semana intransitable por bajas en el plantel y en el staff técnico.

Tras el encuentro, también hubo dedicatoria por parte de Jonathan Torres, quien hizo dos de los tres goles del Kiwi. "Felicitar y dedicar el triunfo a nuestros compañeros y cuerpo técnico, los chicos que no pudieron estar. Fue una semana de mierda, entrenamos tres días, veníamos al club y no sabíamos si podíamos entrenar y si el hisopado daba negativo o positivo. Fue una pesadilla, por eso se lo dedico a los chicos del plantel que no pudieron estar hoy. Jugamos con el alma y con el corazón", expresó.

"Hablamos puertas adentro de que éramos los que estábamos, había que poner lo mejor de nosotros. Acá se ve el grupo, estamos muy bien. Veníamos de un resultado en la cancha de Independiente y hoy no se notó, sabíamos que de local teníamos que dejar los tres puntos y se dio", completó.

TNT Sports Argentina on Twitter