"Siempre es importante ganar. Son triunfos que hay que agradecerle al grupo porque hemos cambiado casi todo el equipo y la competitividad y la unión de todos nos han ayudado muchísimo a hacer las cosas más fáciles y a competir", sostuvo Mauricio Pellegrino tras el triunfo por 3-2 ante Godoy Cruz, que selló la clasificación de Vélez a la final de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona.

Respecto al desarrollo del encuentro, destacó que fue muy disputado aunque "no nos han creado problemas con los balones largos y por momentos hemos jugado bien y hemos marcado los goles en los mentos justos. Se complicó un poco el partido por la expulsión de Tarragona, una lástima".

Otra de las consultas para el entrenador fue por qué decidió el cambió de esquema: "Con el 4-4-2 de arranque pensé que era lo mejor para afrontar este partido con las posibilidades que teníamos. Con tantas obligaciones y cruces importantes, creía que era lo mejor. Y por supuesto que es una posibilidad repetir a futuro".

Por último, destacó que la performance de Thiago Almada le permite "seguir encontrando su mejor forma". También tuvo palabras de elogio para Florián Monzón y con la vista puesta en la vuelta con Lanús, subrayó: "Lo más importante es que tenemos jugadores con ritmo y listos para jugar".

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter

 

Por su parte, el volante central de Vélez Sarsfield Agustín Mulet consideró que su equipo supo "contrarrestar lo que opuso el rival" en la victoria ante Godoy Cruz.

"Fue un partido duro, en el que supimos contrarrestar lo que opuso el rival, lo que me alegra por la clasificación y por mi primer gol que anoto en Primera", expresó Mulet en declaraciones para la señal oficial de la televisión.

El mediocampista, de 20 años, con seis partidos en el primer equipo de Liniers, no sólo convirtió su primer gol como profesional sino que además fue el de la victoria velezana.

"Pasó todo muy rápido, hace tres meses estaba en Reserva, ahora esta gran satisfacción. Hay que trabajar para cuando tenés esta oportunidad y saber aprovecharla", detalló el nacido en Lomas de Mirador, que fue la figura del partido.

Luego, se refirió al encuentro del próximo miércoles en Lanús, por la revancha de una de las semifinales de Copa Sudamericana, debiendo levantar el 0-1 de la ida.

"Estamos muy confiados para la revancha con Lanús porque, en nuestra cancha, en la ida hicimos las cosas bien, pero no se nos pudo el dar el gol. Ahora, con el grupo vamos con fe para darlo vuelta", estimó Mulet.