Por segundo fin de semana consecutivo Marcelo Gallardo se retiró del estadio donde jugó su equipo en silencio, tras suspender la conferencia de prensa. Anoche tras el empate ante Vélez, el DT repitió lo acontecido en el Monumental tras la derrota ante Godoy Cruz y no dialogó con los medios presentes. 

Según pudo saber Doble Amarilla, desde el club comunicaron que el entrenador hablará a lo largo de esta semana en la previa del duelo ante Gimnasia del próximo jueves. 

Lo cierto es que el resultado ante el Fortín y la actuación del árbitro Patricio Loustau confabularon para que el entrenador no tenga ánimos para dialogar tras el duelo. 

Javier Pinola, titular y capitán del equipo por la ausencia de David Martínez dialogó con la transmisión oficial y sentenció: "Se nos escapa un partido en el que habíamos hecho un buen primer tiempo y en el segundo no pudimos tener la pelota y defendernos con ella" y luego añadió: "Te terminan un partido por la voluntad de ir, no creo que nos hayan sometido". 

Santiago Simón uno de los puntos altos en la noche de River dijo: "Habíamos hecho un buen partido. Mucha bronca por cómo nos empataron sobre el final."