Pablo Solari pasó la revisión médica y será el cuarto refuerzo de River. El futbolista llegó al país este sábado y se sometió a los habituales exámenes de rutina antes de firmar el contrato que lo una de manera oficial al club 'Millonario'.

El futbolista se acercó a la Clínica Rossi por la mañana para realizarse los chequeos médicos y se retiró del lugar sin hablar. Los resultados de los exámenes fueron positivos, por lo que podrá firmar su vínculo con el club de Núñez sin inconvenientes. Firmaría contrato con River por cinco años, que pagó U$S 4,6 millones por el 60% de la ficha.

La dirigencia millonaria tenía temor de lo que indicaran los exámenes médicos, ya que Solari arrastraba antecedentes de pubalgia. Sin embargo, los chequeos resultaron satisfactorios y es por eso que ya se pasó a la instancia del cierre de contrato.

Cuando dejó Chile, Solari manifestó tener "muchos sentimientos encontrados". "Estoy contento, si se llega a dar este paso es un gran paso para mi", indicó.

"Quiero esperar la revisión médica y ahí hablar más tranquilo con todo hecho. Pase lo que pase, que River se fije en mi es un orgullo por todo el trabajo que vengo haciendo", agregó, en ese momento con recaudos por su situación física.