"No tenés los huevos para expulsarme, pelotudo", le dijo Gallardo a Lamolina cuando el partido expiraba y el árbitro ya le había mostrado la tarjeta amarilla por el poco tiempo de descuento que había otorgado en la derrota ante Godoy Cruz en el Monumental.

El insulto, realizado cara a cara, pareció tomarlo como un desafío el hijo del ex árbitro Francisco Lamolina, quien inmediatamente le mostró la tarjeta roja al "Muñeco".

Y después, cuando todos los periodistas esperaban por la habitual conferencia de prensa, el técnico riverplatense informó a través de los encargados de prensa del club que ésta se suspendía.

En una semana para el olvido para el plantel 'Millonario', el entrenador canceló su encuentro con los periodistas por segundo fin de semana consecutivo. Luego de la caída ante Huracán, el 'Muñeco' tampoco dialogó con los medios de prensa presentes en el Tomás A. Ducó. 

Si lo hizo, tras el empate y la eliminación ante Vélez en la Copa Libertadores ya que la conferencia de prensa está estipulada como reglamentaria.