Este domingo tendrá el duelo entre Huracán y San Lorenzo como plato fuerte de la jornada 6 de la LPF, entre dos equipos que llegan de muy buena forma en cuanto a resultados y que si hay un ganador, podría terminar la jornada como puntero del campeonato, además de la alegría por los tres puntos obtenidos.

Más allá de esto, la seguridad es un punto importante para este encuentro, con historias más que complicadas a lo largo de los años. Para esta tarde - noche en el Ducó, Huracán tendrá habilitadas las cuatro tribunas para sus hinchas y la delegación de San Lorenzo se ubicará en los palcos con "seguridad apropiada", tal como adelantó Doble Amarilla.

Por eso, desde la seguridad se pide no arribar a los accesos de la tribuna general Bonavena a menos de 1 hora del comienzo del partido, ya que en caso de completarse su aforo se cerrarán los accesos sobre calles Alcorta y Luna y los socios deberán dirigirse hacia la tribuna general Stábile (ex Colonia), con ingreso por la Puerta 1, en la esquina de calles Colonia y Alcorta.

Además, como el Club habilita el ingreso de la masa societaria con débito automático a la platea Houseman (ex Miravé) y a cualquier tipo de asociados a las dos tribunas generales (Bonavena y Stábile), por disposición de la Institución y de los encargados del operativo de seguridad, a medida que se complete el aforo de cada platea o tribuna, el público será derivado hacia otros sectores

Por otra parte, se estima que la platea Houseman (ex Miravé) se completará rápidamente, por lo que inmediatamente de producido esto se cerrará el acceso por calle Miravé y los socios deberán dirigirse a cualquiera de las dos tribunas generales.

Finalmente, además de reiterar el pedido para que se llegue al Palacio con antelación, se solicita mantener el orden y tranquilidad en los accesos al estadio para que todo sea una fiesta