Otra vez Ricardo Centurión. Desde su retorno a Vélez, luego del préstamo trunco por San Lorenzo, los conflictos están a la orden del día. El propio jugador siempre fue crítico con la dirigencia actual sobre los tratos recibidos. 

Hoy un nuevo capítulo se abrió cuando "Riki" expresó en sus redes sociales que por la mañana se hizo presente en el predio donde normalmente entrena el plantel dirigido por Alexander Medina debido a algunas dolencias que lo aquejan. Al llegar, según escribió en el Instagram personal, directamente no fue atendido. 

El mensaje completo fue el siguiente: "Te sentís mal ni un médico te mandan y eso que vine hasta la Villa Olímpica. Se ve que el doctor estaba ocupado. No se olviden que soy una persona y que soy todavía jugador de ustedes"

Tweet de D SPORTS RADIO

Hace un par de semanas en una entrevista radial, el propio Centurión admitió que su situación personal ha intervenido fuertemente en su carrera. En aquel momento, dejó varias declaraciones preocupantes sobre el presente: "Nadie me pregunta qué me pasa, no me miran a la cara. Me cansé de la vida" y "Estuve con ataques de pánico, desparecido varios días. Estoy solo y el momento es muy duro. No me banco ni yo" fueron algunos de los conceptos.

Estos problemas, llevaron al jugador a ausentarse de las prácticas en la institución de Villa Luro, algo que ya había sucedido en varias oportunidades y terminó de dinamitar la relación con los dirigentes, al punto tal que las veces que entrena, lo hace apartado del plantel profesional.