Llamaba la atención su ausencia en los últimos días en Vélez y las sensaciones no eran para nada buenas. Cuando hay silencios alrededor de Ricardo Adrián Centurión, es mala señal. Y lo confirmó el propio protagonista, en una cruda charla.

El futbolista, que entrena de forma diferenciada al plantel del 'Fortín', confesó que está pasando por un pésimo momento personal. "Estuve con ataques de pánico, desparecido varios días. Estoy solo y el momento es muy duro. No me banco ni yo", sostuvo el exjugador de Racing en Radio La Red.

Asimismo, esgrimió esta razón como detonante de su no concurrencia a los entrenamientos. Además, lanzó una frase que dejó preocupados a todos: "Nadie me pregunta qué me pasa, no me miran a la cara. Me cansé de la vida".

Centurión comenzó el año con una gran ilusión al pasar a San Lorenzo en búsqueda de los minutos que no podía garantizarle Vélez y la experiencia fue bastante corta. Apenas un puñado de partidos después de debutar en el 'Ciclón', debió volver a Villa Luro, donde no iba a ser tenido en cuenta: "Sé que hice muchas cosas mal, pero no puedo solucionar las cosas", se sinceró 'Ricky'.

Una de las grandes satisfacciones que tuvo en el último tiempo fue convertirse en padre, pero el pésimo momento emocional que vive no le permite siquiera poder disfrutar de la experiencia. "No puedo mirar a los ojos a mi hija. No me pudo cambiar ni el amor de mi hija", sostuvo de manera muy cruda Centurión.

El futbolista del 'Fortín' se encontraba evaluando posibilidades de seguir su carrera en el exterior, pero este bajón anímico obliga a repensar todo y cambiar el foco para él y la gente que trabaja a su alrededor. "Estoy solo y el momento es muy duro. Sigo viviendo en pandemia, sin contacto con nadie", sentenció.