A una semana de las PASO que lo tienen, nada más y nada menos, como uno de los precandidatos a Presidente por el espacio “Unión x la Patria”, Sergio Massa dialogó, mano a mano, con el periodista Tomás Rebord. 

Más allá de presentar sus propuestas de cara al próximo domingo y hacer un repaso por su vida política, el ex Presidente de Tigre dedicó un largo rato de charla para hablar de su relación de amistad con el actual vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme y opinar del proceso eleccionario que se avecina en el "Xeneize".

El actual Ministro de Economía confesó: “Con Román construí una relación muy buena. Nos juntábamos a comer asado con la banda de Don Torcuato; y el mito de los mates a la madrugada nació porque una noche me llamó para pasar después de una cena por mi casa y como a las 4 de la mañana mi hija baja a tomar agua y nos encuentra a los dos tomando mates y dice: ´che, qué horario random el de ustedes para juntarse a tomar mate”.

Siguiendo el repaso de anécdotas con el ex 10 “Xeneize”, Massa aseguró: "Le tengo mucho respeto porque Román nunca dejó de ser quien es. Eso me parece que habla muy bien de él, muy muy bien de él como persona y construimos una relación muy linda más allá de su actividad y de la mía", señaló el ex presidente de Tigre que agregó: " Un sábado me acuerdo que vino como a las 2 de la tarde a casa y se quedó hasta las 9 tomando mates. Estábamos Malena y yo, era la primera vez que ella se quedaba tanto tiempo con el y cuando se fue me dijo: ´conozco poca gente tan inteligente como este tipo".

Tweet de Corta 🏆

Metiéndose de lleno en el proceso eleccionario que se viene en el club de la Ribera y que enfrentará al mencionado Juan Román Riquelme ante el Ministro de Mauricio Macri, Andrés Ibarra como las dos principales fuerzas, Massa opinó:Yo creo que Román ama a Boca y no lo piensa en terminos de poder, lo piensa en términos de pasión. Lo vive como una cosa de pasión, él quiere mucho a Boca y cuando te describe el paso de Macri por ahí, las anécdotas te lo describen como a un tipo de barrio frente a un poderoso”.