Martín Demichelis habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Gimnasia por 3-1 en el Monumental, que le permite a su equipo ser el puntero de la zona A.

"Después de un gran triunfo como en la Supercopa Argentina, inconscientemente se suele bajar y era lo que no nos podíamos permitir. Estamos contentos porque hicimos un partido completo: lo arrancamos muy bien y lo terminamos muy bien. Nos lo merecíamos", abrió el entrenador ante la primera pregunta sobre el rendimiento de su equipo.

Por otro lado, se refirió a su relación con los hinchas y los aplausos que recibió previo al partido: "Las dos veces que corearon mi nombre fue cuando salimos campeones, entonces entiendo la exigencia. No importa tanto lo mío porque estos chicos son los primeros en matarse".

Además, habló sobre Echeverri, quien convirtió su primer gol en la primera división: "Seguramente la familia fue quién más lo ayudó, deseamos que sea feliz y esté divirtiéndose con la pelota. Estoy muy contento de que haya convertido su primer gol. El desarraigo no debe haber sido fácil, venir con ocho años desde lejos".

Finalmente, cerró con una reflexión sobre la exigencia en el ‘Millonario’: "Ya lo dijo Jorge Brito: el hincha de River no cede en la exigencia y la entendemos, sabemos que River no para de crecer. Ganar, gustar y golear no siempre se puede. Volvimos a mantener el invicto, Echeverri hizo su primer gol, terminamos enteros".

X de SportsCenter