(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Maradona recibió el miércoles el alta médica, dejó la clínica de Olivos y ya pasó su primera noche en Villanueva, su nueva residencia. De no mediar inconvenientes, allí continuará su etapa de rehabilitación.

Su médico personal, Leopoldo Luque, había manifestado a la prensa que el entrenador de Gimnasia ya tenía el alta médica y que solamente faltaba su salida para una nueva etapa que tendrá controles y nuevos cuidados.

Tal como confirmó Doble Amarilla, el Diez se mudó al Barrio San Andrés del complejo Villanueva, un condominio vecina a la zona de Nordelta. Allí pasó su primera noche y la intención es que siga en el mismo lugar para continuar con su rehabilitación.

En cuanto a su futuro con Gimnasia, todavía es incierto qué ocurrirá y si seguirá ligado al equipo. De momento, su nueva etapa requiere cuidados y se da alejado de La Plata. El presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino, a quien la Comisión Directiva le negó la renuncia del club, manifestó que "Diego va a seguir" y que "lo único que puede pasar es que reproche".