(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Armando Maradona recibirá este miércoles el alta médica, abandonará la clínica de Olivos y continuará el proceso de rehabilitación en su domicilio, que según pudo saber Doble Amarilla, ya no será en La Plata.

Este martes por la mañana su médico personal, Leopoldo Luque, habló brevemente con la prensa y aseguró que en la tarde darían más detalles de la situación de salud y la evolución del Diez, que suelen destacar que es “positiva”.

Según pudo saber este medio, tras distintos chequeos que se hicieron hoy y que continuarán mañana, recibirá el alta para que pueda retirarse de la clínica de Olivos. Es algo que venían planteando desde su entorno, sobre todo por el miedo a que se den casos positivos de coronavirus en el lugar y que Diego termine expuesto.

Tras el alta, se mudará a Villanueva, un barrio lindante a la zona de Nordelta. Allí, Maradona continuará con su rehabilitación. Finalmente dejará Campos de Roca, el barrio platense donde estuvo alojado en el tiempo previo a Olivos.