(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de Gimnasia de La Plata, Gabriel Pellegrino, ratificó su salida del club y manifestó que renunció "por la poca capacidad personal de unir al grupo".

El dirigente dialogó con Radio La Red y sostuvo su postura de no seguir al frente del Lobo por diferencias internas en el seno del club. Y en la misma línea, declaró que "estamos discutiendo chiquilinadas. Que venga otro con más fuerzas". "A mí ya no me convence nadie, no le hago bien al club si no puedo unir a gente", agregó.

Más allá de su salida, habló por la salud de Diego Maradona y aseguró que "va a seguir". "Lo único que puede pasar es que reproche", pero que "cuando vuelva a Estancia Chica aguantaremos los reproches".

Por último, habló por posturas dirigenciales dentro de la Liga Profesional y afirmó que "la decisión de jugar sin descensos fue por todos". Y también habló de las diferencias entre las directivas de la LPF y Millonaria: "River supo siempre que no podía jugar ahí. Un club iba a ir a jugar a la cancha no al River Camp, no lo quiero hacer personal, pero somos grandes. Lo sabía de antes".