(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Lisandro López, delantero de Racing, manifestó sobre el futuro de la Copa Libertadores que los equipos "vamos a necesitar de mucho cuidado y suerte para que esto siga adelante".

El ‘Licha’ dialogó con Radio La Red y habló del futuro de la competencia sudamericana, fechada para el 15 de septiembre y con mucha incertidumbre por los últimos casos de contagios en las burbujas de River y Boca.

A su vez, incertidumbre respecto a la condición física, dado que las ligas de Argentina, Chile y Bolivia todavía no volvieron a la normalidad. Sin embargo, el delantero declaró: "Tenemos que hacer lo mejor posible y tenemos que jugar de igual a igual. No tengo dudas que vamos a llegar muy bien de cara a la competencia, lo estamos encarando de la mejor manera".

En cuanto a si es conveniente o no reiniciar la Libertadores, soltó: "Es complicado. Me parece que vamos a necesitar de mucho cuidado y mucho suerte para que esto siga adelante". En la misma línea, agregó que "ojalá salga todo bien, pero uno se hace preguntas sobre lo que puede llegar a pasar".

"Vos estás en la competición y de golpe tenés un brote de muchos casos, ¿y cómo hace después ese club para poder seguir? lo mismo para saber qué tan efectivas son las burbujas. No va a ser fácil, se necesita de mucha responsabilidad individual", analizó.

En cuanto el regreso a los trabajos con protocolo, sostuvo que "entiendo la dimensión y la gravedad de lo que estamos viviendo, pero me pareció demasiado tiempo. Hubo que estar muy fuertes mentalmente para llevar adelante tanta inactividad".

Por último, habló de su futuro: "Arranqué hace poco el curso de técnico, pero no me veo como entrenador. Quizás me veo dentro de fútbol, pero desde otro lugar, aunque tampoco me pienso como mánager y presidente. No me veo tan expuesto la verdad".