Brahian Alemán fue la figura de Gimnasia de La Plata en el triunfo ante Independiente y se refirió a los dichos del presidente Gabriel Pellegrino y de la decisión del plantel de no concentrar para protestar contra la dirigencia por falta de pagos.

Este viernes, el Presidente del 'Lobo' criticó el estado físico de Alemán en su llegada al club: "Trajimos a Alemán con 18 kilos de mas. Lo tuvimos que hacer correr como una oveja en Estancia para que baje de peso. Ahí no había problemas. Ahora, si los hay", manifestó, en diálogo exclusivo con D Sports Radio. En este sentido, el mediocampista le respondió tras finalizar el partido: "Son declaraciones de él, no me voy a meter en ese juego".

Tweet de #Gimnasia 🐺

Por otro lado, habló sobre la iniciativa de no realizar la concentración previa habitual: "Fue una decisión grupal, tanto del cuerpo técnico como de los jugadores. Ahora hablaremos, vamos día a día. Veremos qué pasa". 

"Fueron días complicados, pero este grupo tiene hambre y muchas ganas. Sabíamos que era un partido duro, el grupo unido es más fuerte que todo", cerró el mediocampista, contento por la victoria pero consciente de que siguen las diferencias entre plantel y dirigencia