Boca recuperó la senda de la victoria como local nada más y nada menos que ante el puntero del campeonato, Atlético de Tucumán y dando vuelta el resultado. Ibarra muy conforme pero cauto advirtió en conferencia de prensa: “Son 3 puntos que nos sirven para seguir creciendo y encontrando el equipo. Esta tarde - noche fuimos protagonistas durante los 90 minutos” en su argumento aseguró: "Los cambios fueron para refrescar al equipo y dar velocidad en las bandas, Villa lo hacía pero por derecha nos faltaba y con Langoni lo logramos".

Analizando el juego fue contundente y aseguró: “El rival también juega, es el puntero del campeonato. Nos llegaron una vez y nos convirtieron. Rescato que el equipo se levantó y pudimos quedarnos con los tres puntos”. Consciente del presente de su equipo dijo: “Todavía estamos lejos, hay que ir partido a partido. Tenemos que seguir mejorando y estamos en el camino que deseamos estar”. 

En cuanto a la impaciencia del público tras el resultado adverso en el final de la primera etapa confesó: “Lo viví como lo vive el hincha, yo soy un hincha más, más allá de que dirijo y me tengo que tranquilizar. Al hincha de Boca siempre hay que agradecerle, en la buenas y en las malas siempre está”.

Por supuesto, el entrenador ponderó el buen trabajo de Luca Langoni, la gran figura de la tarde noche y dijo: “Luca (Langoni) tiene que estar tranquilo, hizo un partido bárbaro los minutos que estuvo en cancha. Es un pibe que tiene condiciones y lo tenemos que cuidar” y agregó: “Lo conozco de reserva, hizo un gran trabajo y se lo merece”.

En el final del contacto con los periodistas, el DT ironizó sobre la polémica de la semana cuando jugó al fútbol mientras jugaba su rival de turno: “El miércoles vi el partido de Atlético Tucumán varias veces y el resultado no cambió, pensé que por ahí cambiaba el resultado”.