Kasimpasa de Turquía no contratará a Sebastián Villa, quien tiene contrato con Boca Juniors hasta diciembre de 2024, para evitar el conflicto legal que podría tener con el "Xeneize".

La novela entre el atacante colombiano y Boca Juniors parece no tener final. Es que Villa iba a firmar por dos años con Kasimpasa, que actualmente milita en la Superliga de Turquía, pero el pase se cayó producto de la advertencia de Boca y modificaciones de su representante.

El "Xeneize" advirtió que de llegar a un acuerdo iniciaría acciones legales contra el club turco y contra el deportista, a través de la FIFA, por el incumplimiento de su contrato.

El delantero colombiano tiene firmado con el equipo de la ribera hasta 2024, sin embargo, él se considera en libertad de acción ya que no se le permite trabajar, según su punto de vista. ¿Cómo sigue la novela? Desde el entorno del jugador aseguran tener aún negociaciones abiertas con otro club en Europa.

En esa travesía por Turquía, Villa se encontró con Óscar Romero, ex Boca, quién firmó con Pendikspor tras acordar su salida del plantel de Almirón: “Muchas Bendiciones mi panita, me alegro verte. Gracias por la cena, amigo”, escribió el colombiano en Instagram.

Del Instagram de sebastian14villa

Si bien aún no ocurrió nada, de trascender otros casos similares (hasta diciembre de 2024), el conjunto azul y oro realizará el reclamo vía legal contra su contratado y ante quien le ofrezca trabajo.