El encuentro entre Defensa y Justicia y Riestra terminó con polémica por las decisiones arbitrales, pero el entrenador Julio Vaccari optó por no referirse a los jueces, sino que reveló una curiosa recomendación de su esposa.

"Con respecto al arbitraje, justo cuando terminó el partido recibí un mensaje de mi señora, Malala, que me dijo 'Hablá de fútbol'. Para mí fue totalmente injusto. El equipo mereció ganar", manifestó Vaccari, con el objetivo de no poner foco en el desempeño arbitral.

Al comienzo del segundo tiempo, una mano en el área de Riestra fue marcada como penal, pero luego la jugada quedó descartada por un offside de Gastón Togni que detectó el VAR.

X de TNT Sports Argentina

En tanto, sobre el final del encuentro, una caída en el área de Ezequiel Cannavo tras un agarrón de Tomás Villoldo no fue considerada como falta por el juez Fernando Espinoza.

La fecha pasada, Vaccari se despachó contra el arbitraje tras un empate con Central Córdoba. "Tengo una teoría: en este grupo no conviene que gane Defensa y Justicia", señaló.