Defensa y Justicia y Deportivo Riestra igualaron 1-1 en Florencio Varela por la séptima fecha de la Copa de la Liga y el equipo dirigido por Julio Vaccari dejó pasar la oportunidad de meterse entre los cuatro primeros de la Zona B.

Con un tanto de Jonathan Herrera, único futbolista en anotar en las cinco categorías del fútbol argentino, Riestra estaba consiguiendo su segundo triunfo al hilo pero Nicolás Tripicchio empató el marcador en el segundo tiempo y le amargó la noche.

A los nueve minutos, Riestra hizo un lateral al área y Jonathan Goitia le bajó muy bien la pelota a Herrera, quien avanzó y definió arriba para el 1 a 0. El ex San Lorenzo e Independiente es el primer futbolista del fútbol argentino en convertir en las cinco categorías -Primera, B Nacional, Primera B, Primera C y Primera D-.

A los 10 minutos del segundo tiempo, un centro preciso de Alexis Soto le permitió al local empatar las acciones por intermedio de Tripicchio, quien luchó con Pedro Ramírez en el segundo palo, y apareció por detrás de todos para desviar el balón al arco.

A los 33 minutos del complemento, Benjamín Schamine y Jonathan Goya fueron a disputar una pelota en el aire y el futbolista de Defensa le dio un codazo en la cara, por lo que el árbitro Fernando Espinoza le mostró la roja directa.