Luego de la serie de resultados adversos que acumula Independiente y una nueva explosión de la gente tras la derrota ante Estudiantes como local, se acrecienta la incertidumbre sobre cuándo asume un entrenador definitivo. Y está claro que el nombre de Pablo Repetto gana adeptos: “Hablamos la situación con mis compañeros de Comisión Directiva, quienes están a cargo del fútbol, con Pablo Cavallero y el Presidente. Me parece que los pergaminos que tiene son más que válidos. Como el entusiasmo que hay en que llegue", sostuvo Juan Marconi.

En diálogo con el programa “Rojos de Pasión”, y en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, el Vicepresidente no dio por cerrada la contratación del uruguayo, a quien el propio Marconi contactó por primera vez: “Uno puede facilitar un contacto y las negociaciones las llevan otros. Por eso prefiero decir que hacemos las cosas en equipo. De todas maneras hay que ser cautelosos porque salió mucho que ya está, pero faltan cosas para confirmar la llegada de Pablo Repetto”.

Asimismo el vice del “Rojo” reflexionó sobre la aparición de pasacalles en tono amenazante por el mal momento futbolístico:Los pasacalles no sé de dónde vienen. Las elecciones en el club fueron hace muy pocos meses y ganamos con un porcentaje altísimo. Esta bien que la oposición pueda tener su lugar. Yo tengo diálogo con varios sectores de los que no son oficialistas. Un pasacalle no es agradable pero yo le doy más importancia a las reuniones que surjan con la oposición”

“Yo escucho al hincha y socio de Independiente, que tiene un enojo entendible. Por ahi las formas, como esos pasacalles, no me agradan. Creo que diálogo es la manera, trabajar con proyectos que tengan los sectores de la oposición para mejorar. Ojalá se empiecen a dar los resultados desde lo deportivo”, cerró Juan Marconi quien optó por la cautela de cara a la contratación del nuevo entrenador.