Lamentablemente Independiente no encuentra paz. El ‘Rojo’ no encuentra resultados y para colmo los problemas económicos y financieros heredados de la gestión Moyano se siguen acumulando. 

Tras la salida de Leandro Stilitano, la dirigencia de la institución de Avellaneda tentó a varios entrenadores para hacerse cargo del plantel pero obtuvo todas respuestas negativas. En aquel momento, un grupo de hinchas se presentó en la puerta del hotel donde concentraba el plantel y le pidió, con un pasacalle, a los dirigentes ‘Nada de DT sacapuntos. Somos Independiente'.

Luego de aquella advertencia y tras acumular varios ‘No’, los dirigentes decidieron que Pedro Damián ‘Moncho’ Monzón, DT de Reserva, se hiciera cargo del plantel principal y lo cierto es que bajo la conducción del ex defensor, el ‘Rojo’ avanzó de ronda en la Copa Argentina y sumó un buen empate ante San Lorenzo como visitante. 

Lo cierto es que mañana Independiente vuelve a ser local en el Libertadores de América tras la salida de Stilitano y esta vez la ‘advertencia’ fue para los jugadores. 

En las primeras horas de este sábado, el predio de Villa Domínico apareció rodeado de pasacalles con frases tales como ‘Esto no es Rasin’, ‘Háganse cargo, esto es Independiente’ y la peor de todas: ‘Ganen o mueran’ .

Con este panorama se encontrará el entrenador uruguayo, Pablo Repetto, que si bien se encuentra en la Argentina por temas personales, está a detalles de convertirse en el nuevo entrenador de ‘Rojo’ y asumiría en la Fecha 13 luego del clásico de Avellaneda.