El presidente de River sabe de lo importante que imponerse en el “Superclásico”. Jorge Brito, como máximo responsable del ‘Millonario’, lleva ganados ambos compromisos ante el “Xeneize” y rescató la importancia de vencer en condición de visitante: “Ganar en la cancha de Boca siempre es importante. El equipo dio una muestra de confianza”, sostuvo el mandamás.

“El gol que más grité fue el de Rondón. Ahí se abrió el partido y además por venir de Rondón. Lo grité mucho. Necesitaba agarrar confianza. Para el 9 es importante hacer goles y me desahogué”, destacó Brito en diálogo con Radio Continental.

Por otra parte, Brito se mostró molesto por la ola de rumores en torno al futuro de Martín Demichelis luego de las filtraciones que hubo de opiniones suyas respecto al plantel: "Estoy acostumbrado a escuchar estupideces. Se hablaron muchas giladas y a los giles hay que dejarlos hablar. Se dijeron muchas cosas que no son. Hasta le pusieron nombre a un DT. Nunca pensamos en reemplazar a Demichelis. Yo se muy bien quién soy y a quién busco”, argumentó el presidente.

“Nunca pensamos en reemplazar a Demichelis. No óbramos así nunca en 10 años no lo vamos a empezar a hacer ahora. Yo sé bien quien soy y se dijeron muchas giladas”, agregó el mandamás sobre la actualidad del actual entrenador y disparó munición pesada contra aquellos que arengaban a un cambio de timón.

“Siempre estuve tranquilo porque vi siempre al grupo unido. Cada uno puede decir lo que quiera. Se hablaron muchas giladas y a los giles hay que dejarlos hablar”, cerró Jorge Brito en el mismo tono desafiante.