Jorge Almirón se mostró satisfecho tras la victoria de Boca sobre Colo Colo que le permitió clasificar a los octavos de final de la Libertadores, pero también preocupado por las lesiones que afectan al plantel. 

"El equipo está en alza, pero lo que hay que lamentar son tantas lesiones", explicó Almirón respecto de un Boca que vio salir anticipadamente a los delanteros Luca Langoni y Miguel Merentiel con afecciones musculares y que tuvo a Luis Advíncula y a Frank Fabra con molestias en el campo de juego en el último tramo del partido porque el equipo local no podía hacer modificaciones.

"Pero por otro lado estamos contentos porque el equipo siempre intentó jugar y creó situaciones como para terminar el primer tiempo en ventaja", destacó.

Y luego volvió al tema recurrente de las lesiones "porque complicaron mucho, sobre todo en la mitad de la cancha. Y por eso terminamos sufriendo", acotó. "Lo de Advíncula es una distensión de ligamentos de la rodilla, se le dobló y siguió corriendo. Me sorprendió porque parecía que no podía correr y tuvo tres o cuatro intervenciones que levantaron a la gente", indicó.

"Me da satisfacción como llegó el gol, porque salimos jugando del fondo, que es algo por lo que hoy terminó convirtiendo Marcelo Weigandt, ya que la acción empezó de una salida de Sergio Romero, desde el arco", completó.