(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente volvió un día a pisar el verde césped de su estadio, seis meses después. Se trató del regreso de los jugadores de Lucas Pusineri que realizaron la práctica matutina de este miércoles, mientras esperan por la confirmación de algún amistoso y el sorteo de la Copa Sudamericana.

En este sentido, el DT comandó un entrenamiento con los grupos permitidos (18), pero no se pudo dilucidar un once titular. Para el primer ensayo, Lucas mezcló juveniles con los del primer equipo.

El equipo de Pusineri trabajó en el terreno de juego que recibirá a River la próxima semana, en el duelo ante San Pablo, trascendental por el grupo "D" de la Copa Libertadores. Antes, de todas maneras, es posible que el equipo de Pusineri pueda jugar algún amistoso para empezar a testearse. 

Si bien aún no se cerró quién será la incorporación que cuidará el arco del 'Rojo', el ex Vélez y Boca, Sebastián Sosa, está más cerca que ningún otro de ser jugador del club. Pero para su llegada, los dirigentes pusieron como condición el no tener que invertir para que salga del Mazatlán de México, por lo que solo pagarían su contrato.