(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Primero fue Gastón Silva, luego Martín Campaña, este martes Silvio Romero y, ahora, Cecilio Domínguez. A Independiente le van explotando los problemas de a uno.

El delantero guaraní había avisado al club que, ante la falta de pago, se consideraba jugador libre. Eso obligó al club a redoblar esfuerzos y, según explicó el Secretario, Héctor "Yoyo" Maldonado se están haciendo esfuerzos para saldar lo adeudado en cuotas.

"Ya le estamos pagando la deuda que tenemos con él. Ya pagamos una de las tres cuotas y la próxima semana vamos a cancelar la segunda", expresó Héctor Maldonado, secretario general, en diálogo con La Oral Deportiva.

De todas hay otro problema sobre la mesa. Y son las peticiones del delantero, concretamente en relación al dólar de su contrato. Maldonado advirtió: "Pretende el 'liqui' (contado con liquidación, hoy a $114), como el que tiene San Lorenzo con los Romero (Ángel y Óscar)", advirtió.

'Yoyo' aseguró que la postura del club es basarse en el "dólar oficial", en caso de acordar su continuidad pese a que el contrato actual rige hasta junio de 2023. Cecilio llegó del América a principios de 2019 y se convirtió en la transferencia más cara de la historia de Independiente. Aportó 8 goles y seis asistencias en 42 partidos. ¿Se quedará en Avellaneda?