(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Silvio Romero no seguirá en Independiente. Uno de los goleadores de la última Superliga dejará el club, enfrentado y desgastado con la CD, sabiendo que se va en un buen momento: "Yo no sé donde voy a estar mejor que acá. Soy capitán y querido por la gente de un club grande. Yo no me quiero ir", advirtió.

"Nunca me cumplieron el contrato. Tuve deudas de más de un año. Lo digo porque lo hablé frontalmente", prosiguió Romero en el aire de "Superfútbol". También se mostró muy crítico con la CD actual del club: "Una cosa es decir que los referentes se quieren ir y otra distinta es decir que el club no quiere seguir con ellos". 

"Cuando arrancamos el tema de la libertad de acción y todo eso de las cartas documento le fui muy claro a Yoyo Maldonado (secretario general de Independiente): le di mi palabra de que no me quería ir libre. Paradójicamente ellos no cumplieron con un vínculo firmado y tuve la chance de irme, pero yo tengo palabra. Volví a firmar otro vínculo. En cuanto a los números no quiero entrar en detalles, porque estamos en una situación delicada, pero los que difundió la dirigencia son todos falsos", manifestó el punta, que anotó 13 goles en la pasada edición del torneo. ¿Dónde estará su futuro? En Avellaneda parece que no.