(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Días atrás, Ariel Holan denunció que Mauricio Macri "quería meter preso a Moyano a través de Independiente". Además, culpó al ex presidente de la Nación por los malos arbitrajes y las apretadas que sufrió por parte de los barras.

Ivan Pavlovsky, ex vocero de Mauricio Macri, se hizo eco de los dichos del ex entrenador. "Holan fue al almuerzo en Casa Rosada con Mauricio porque era admirador de lo que Macri había hecho en Boca y en la Ciudad. Se fue muy agradecido e intercambiaron teléfonos para seguir en contacto", contó, en diálogo con Olé.

Luego, Pavlovsky dio detalles sobre el encuentro entre el ex presidente de la Nación y Holan: "Habló de la incomodidad de trabajar con los Moyano. Y pocos días después de haber trascendido ese almuerzo, Holan apareció en Aeroparque con el libro Sinceramente de Cristina. El cambio de ese almuerzo a lo que pasó pocos días después evidenció que alguien lo apretó. Si no, no se explica", señaló.

 

Foto: Diario Olé
Foto: Diario Olé

 

Cabe destacar que Holan fue quien admitió la reunión con Macri el año pasado. "Charlamos mucho de fútbol, él es un hombre de fútbol, fue presidente 12 años de uno de los clubes más grandes del fútbol argentino", comentó. "Intercambiamos opiniones y yo escuché su experiencia", agregó.

Sin embargo, este viernes, Holan reapareció en una charla vía 'Zoom' con Mariano Luis Larre para el club Sagab Hockey y abrió la polémica: "Macri quería meter preso a Moyano y lo hacía a través de Independiente. Por eso tuve las cinco apretadas de la barra y todo lo que pasó. Se vio reflejado en lo judicial con los allanamientos al club y en la cancha con los arbitrajes", disparó.