(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Se realizó una reunión teletemática entre Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, los dirigentes y el manager del club, Jorge Burruchaga, para delinear el futuro deportivo y pensar en lo que viene.

Se acerca levemente el retorno del fútbol y los clubes empiezan a trabajar en la conformación del plantel y las nuevas caras en un mercado de pases que, como expresaron varios dirigentes, será austero y con pocas figuras.

Según el medio Soy del Rojo, en la reunión de los de Avellaneda vía 'Zoom', el DT le pidió a la dirigencia cuatro refuerzos puntuales: un arquero de experiencia, un defensor central que venga con voz de mando, un mediocampista de contención y un centrodelantero.

La reunión se da luego que vuelva a aparecer en la escena mediática Ariel Holan, actual entrenador de Universidad Católica de Chile y que denunció que, en su paso por el Rojo, vivió un momento incómodo porque el gobierno anterior usó al club para meter preso a su actual presidente Hugo Moyano.