Tras la caída de Racing ante Argentinos en el estadio Diego Armando Maradona por 1-0, Fernando Gago analizó el resultado y enfatizó: "No pudimos jugar el partido como queríamos luego de la expulsión. No tuvimos el juego que buscábamos, pero creo que once contra once si lo pudimos lograr. Con uno menos en el fútbol de hoy se hace muy complicado".

En tiempo de explicar explicó la decisión de poner a un juvenil de 22 años en lugar de Iván Pillud, Gago sostuvo: "A Juan Cáceres lo había visto muy bien durante la semana y por eso me decidí por él para que jugara este partido".

Es muy difícil analizar un partido en el que jugamos con uno menos. Las situaciones que tuvimos cuando estábamos once contra once estuvieron y no pudimos concretarlas. Es cierto que hubo menos que ante Belgrano y sabemos que es un aspecto a mejorar", agregó.

Con respecto a la estrategia tras la roja del lateral derecho dijo: "Nosotros con uno menos nos posicionamos más bajo para intentar defender y contrarrestar el juego del rival, pero igualmente sufrimos llegadas en contra".