(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Román Riquelme es uno de los tantos nombres que suenan como candidato a presidente de Boca, en las elecciones del año que viene. Desde que aparecieron algunos afiche en los alrededores de la Bombonera indicando esta posibilidad, varios ex jugadores apoyaron esta moción y anunciaron que les gustaría sumarse al proyecto.

Y uno de esos casos es el de Clemente Rodríguez, actualmente futbolista de Colón de Santa Fé, aunque ya está en el tramo final de su exitosa carrera. Fue protagonista de uno de los momentos más ganadores de la historia de Boca y es amigo de Juan Román Riquelme. En declaraciones con el programa “El Mundo FC”, el defensor aseguró “Sería bueno acompañar a Riquelme si llega a ser presidente de Boca. Lo voy a apoyar siempre. Román es una persona muy tranquila. No es de hablar mucho ni de mostrarse. Piensa muy bien las cosas a la hora de decidir”.

Además, habló acerca de su relación personal que tiene con el 10: “Con Román disfrutamos mucho. Tuvimos la suerte de ganar muchas cosas. Es lindo seguir con nuestra amistad. Le dije a Riquelme que nos veamos cuando vaya a Buenos Aires y me contestó que nos íbamos a comer un buen asado”.