(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Manuel Azconzábal logró desvincularse del fútbol chileno y, luego de llegar a un acuerdo, es el nuevo entrenador de Unión de Santa Fe. Firmará por 18 meses y será presentado cuando mejore la situación sanitaria por el coronavirus.

Una historia con final feliz para los santafesinos. Una operación que parecía difícil, pero finalmente pudo destrabarla su agente Christian Bragarnik. Tal como anticipó Doble Amarilla, el empresario y poderoso representante -que también tiene acciones en el club Deportes Unión La Calera y es rival directo de Antofagasta- logró desvincularlo tras perdonarle a la institución chilena una serie de impagos.

El club santafesino confiaba que se podía dar esta situación, pero se manejaba con cautela. Tiene un consenso amplio de la Comisión Directiva y tuvo mucho trayecto en la Primera División. El Tatengue llevaba más de 100 días sin un entrenador tras la salida de Leonardo Madelón.

"Unión informa que ha llegado a un acuerdo con Juan Manuel Azconzábal para que sea el Entrenador por los próximos 18 meses. Será presentado en conferencia de prensa cuando se encuentre en la ciudad y las condiciones de la pandemia lo permitan", expresó el club en Twitter.