Ha sido un mercado de pases muy difícil para Independiente y su entrenador Eduardo Domínguez lo sabe. El Rojo inició conversaciones con cinco defensores laterales, todos optaron por no llegar al club y finalmente en las últimas concretó el regreso de Lucas Rodríguez y el arribo de Alex Vigo desde River. Antes, vendió a Alan Velascocontrató a Damián Batallini y a Leandro Fernández.

Ante este panorama, hoy tomó la palabra el DT del Rojo. En diálogo con Radio Continental, el entrenador se refirió al mayor de los hermanos Fernández: "Va a ser uno de nuestros referentes en ataque, creemos mucho en él".

Por otra parte, fue consultado por la posible llegada de Adolfo Gaich, una de las grandes promesas del fútbol argentino que aún no encontró regularidad en Europa. "Es un jugador interesante. No he hablado con él aún, pero es muy difícil para nuestro mercado", sentenció.

Si bien valorizó al delantero, le metió presión a los dirigentes de Independiente y tiró el apellido de Iván Marcone sobre la mesa: “Si hay un millón de dólares para traer a Gaich, ¿por qué no podemos traer a Marcone que quiere venir? Me lo pregunto en voz alta”.