El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, volvió a hablar sobre el futuro de Marcelo Gallardo y para él “se va a quedar pocho tiempo”, porque “tiene un lugar donde la gente lo quiere y lo ama”.

El dirigente dialogó con Diario Olé tras la última conquista ante Racing por la Supercopa Argentina. El Millonario no perdonó y tuvo una noche de brillo, imponiéndose ante la Academia por 5 a 0 y recordando las tres G: ganar, gustar y golear.

“Lo que siempre tengo son los pies en la tierra. Festejo interiormente, después lo compartiré con mi familia, mis amigos… Es maravilloso el trabajo que hacen todos, tendría que buscar en el diccionario los adjetivos que pueda poner para contar lo que uno piensa”, manifestó D’onofrio sobre sus sensaciones.

En cuanto a lo que es el “mundo River”, lo calificó como un ambiente familiar: “Somos una gran familia. No tenemos diferencias como para que alguien se enoje, sí quizás conceptos distintos en algunas cosas, como cualquier familia. Pero en promedio coincidimos en el 98% de las cosas”.

Y nuevamente se refirió a la continuidad de Muñeco: “Yo creo que Gallardo se va a quedar mucho tiempo... Es lo que yo creo. O lo que yo quiero. Pienso que Marcelo tiene en River un lugar donde la gente lo ama, lo quiere, tiene la capacidad para hacer todo lo que es, que es un trabajo intensivo: aterrizamos a las cinco de la mañana y él se quedó a dormir en Ezeiza, donde no tenemos habitaciones todavía. Habrá improvisado algo. Y estuvo viendo la Reserva”.

Por último, habló de su fin de gestión en el club y el turno de que se ocupen otros dirigentes. Fue consultado por si se imagina ganando otro título, a lo que concluyó: “Si tengo que decirte lo que piensan los jugadores y el cuerpo técnico, vamos por todos. Después veremos lo que ocurre, se puede ganar y se puede perder. Pero intentaremos ganar todos”.