Gustavo Grossi presentó la renuncia y no es más el coordinador de la Dirección del Proyecto Infanto Juvenil de River. La decisión es por motivos personales y continuará su carrera en el exterior, según pudo confirmar Doble Amarilla.

Su salida es una baja sensible para Marcelo Gallardo, con quien compartió durante cinco años el mismo proyecto y con quien tenía muy buena relación. En su cuenta de Twitter, Grossi manifestó que fue una época de “aprendizaje, mucho trabajo, profesionalismo, vocación, honestidad, evolución y construcción de un proyecto colectivo”.

Agregó que ese proyecto fue “liderado por una excelente CD, el mejor DT de la historia y un Manager modelo”. “Gracias por el respaldo para haber podido gestionar el talento joven en el mejor proyecto futbolístico de América. Hasta la vuelta…”, concluyó.

Gustavo Grossi on Twitter

Según pudo confirmar este medio, la decisión de Grossi es muy personal y se trata de una elección de vida, con el fin de equilibrar cuestiones familiares. El propio ‘Muñeco’ intentó hacer toda gestión posible para retenerlo en el club.

El director deportivo millonario presentó su renuncia el miércoles y este viernes será su último día en el cargo. En su reemplazo, el principal apuntado es Hernán Díaz, de muy buen recuerdo en el club en su etapa como jugador, donde conquistó la Copa Libertadores de 1996, junto con numerosos campeonatos locales. Sin embargo, Marcelo Gallardo se tomará su tiempo para evaluar a la mejor alternativa.