Boca cumplió con los objetivos trazados el semestre pasado y se consagró campeón de la Copa de la Liga y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como primero en su grupo. Sin embargo, el equipo de Battaglia está obligado a pelear siempre. 

Es por ello, que hoy retorna a los entrenamientos de cara al debut en el torneo el próximo fin de semana ante Arsenal. Para el duelo ante los del Viaducto el entrenador no podrá contar con los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano convocados a la selección de Perú que se juega su pasaje a Qatar 2022. Ni con Oscar Romero, citado por Barros Schelotto para defender a Paraguay.

La idea del técnico en este reencuentro y pensando en el comienzo del segundo semestre, será alternar a algunos futbolistas, ya que se viene una seguidilla de partidos. Luego de jugar con Arsenal, el domingo a las 19.30, el 'Xeneize' se medirá ante Ferro en La Rioja por la Copa Argentina.

Mientras tanto, la dirigencia, tratará de arreglar la continuidad de Eduardo Salvio, cuyo contrato vence el 30 de junio.

Según le comentaron a Télam allegados al futbolista, su idea es seguir en el club porque no quiere irse de la Argentina, mientras que por el lado del cuerpo técnico es prioridad su continuidad. Por ahora el club no traería refuerzos, aunque en el caso de alguna venta podría realizar algunas incorporaciones.