Clemente Rodríguez manifestó sus ganas de volver a Boca y retirarse en el club Xeneize. En octubre del año pasado, Doble Amarilla había anticipado que Juan Román Riquelme, vice segundo del club, habló con el lateral para que juegue seis meses con la camiseta azul y oro.

“Mi idea es retirarme en Boca, irme de la mejor manera en un club que me brindó muchas cosas. Yo quiero 6 meses e irme con la cabeza alta del club, si me toca o no me toca jugar”, indicó, en diálogo con Cómo te va, Benedetto. “Sueño con el llamado de Román y si se da intentaré darle lo mejor al club y brindarle lo mejor a mis compañeros”, agregó.

Por otro lado, el futbolista habló sobre la expulsión de Frank Fabra en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, ante Santos. “Lo de Fabra son situaciones que a uno lo dejan marcado dentro del campo de juego. Uno tiene que tener la cabeza concentrada al cien por cien y no puede pasar que echen así en un partido. A mí me encanta como jugador y seguro se habrá dado cuenta que fue un error lo que hizo”, señaló.

El futbolista fue parte del plantel de Deportivo Merlo que logró el ascenso a la B Metropolitana al derrotar a Dock Sud en la final del Reducido de la Primera C. “Estoy muy contento por lo que se logró ayer. Creo que fuimos cambiando y creciendo cuando pasaron los partidos”, dijo, y agregó que fue su último partido en el Charro, porque finalizó su contrato. "Mi idea es seguir jugando porque me siento bien y cómodo”, cerró.