Marcos Rojo se convierte en nuevo jugador de Boca. El lateral por derecha resignó dinero para destrabar su salida del Manchester United y esta tarde firmará su contrato con el Xeneize.

Luego de la polémica con Estudiantes y los rumores de River en el medio, Marcos Rojo finalmente honró la palabra otorgada a Juan Román Riquelme y esta mañana se realizó la revisación médica en un centro médico de La Boca, al que llegó flanqueado por el Chelo Delgado y Raúl Cascini, miembros del Consejo de Fútbol.

Luego de un entrenamiento en solitario este domingo, este martes firmará su contrato con el Xeneize, que será por dos temporadas -con opción a una más- y se convertirá en un refuerzo de lujo para Miguel Ángel Russo. Rojo viene sin jugar mucho en los últimos tiempos, pero se estuvo entrenando a diario con un personal trainer que lo puso a punto.

Boca Juniors on Twitter

 

En tanto, el plantel boquense trabajó esta mañana en el predio de Casa Amarilla, tras entrenarse desde el miércoles pasado y hasta el domingo en Ezeiza, en la primera etapa de la pretemporada. Por la tarde, los jugadores completarán el doble turno, rutina que repetirán mañana.

La concentración de Boca será en el Hotel Intercontinental del centro porteño, y el miércoles el plantel volverá a trabajar por la tarde en Ezeiza.

El sábado 6 de febrero, Boca jugará un partido amistoso ante Talleres de Córdoba, cuyo plantel estará haciendo la pretemporada en Buenos Aires.