Viajó a Ecuador para jugar un partido después de meses de no tocar la pelota, se lo vio activo y con ganas. Enseguida Alfaro Moreno, presidente del club ecuatoriano, lanzó la frase “ponemos el club a tu disposición, nos gustaría que vengas” sabiendo que era muy difícil que eso suceda, pero haciendo el intento.

Tras la negativa de Tévez, todo hacía indicar que difícilmente se lo vuelva a ver jugar de manera profesional pero este fin de semana todo cambió.

Sonó el teléfono y el DC United de la MLS le hizo saber nuevamente su interés por llevarlo allí. Ya lo había intentado al dejar Boca y, en ese momento, la respuesta de Carlitos había sido negativa pero en este contexto, todo cambió.

El apache se mostró interesado desde lo deportivo en el proyecto y espera ahora la propuesta económica para avanzar, dado que al DT Hernán Losada lo seduce “la categoría que tiene y el salto de calidad que puede darle al equipo” según pudo saber Doble Amarilla.
Pero claro, tras enterarse de este interés de Carlitos por la MLS, aparecieron ahora competidores para el DC United ya que tanto el Minnesota como el Orlando City se muestran con ganas de contar con él en su plantel.

Cuando parecía que sería difícil volver a verlo competir, ahora Tévez tiene opciones para hacerlo pero sobre todo, ganas de volver a hacerlo en el alto rendimiento