Carlos Tevez rechazó la propuesta del Barcelona de Guayaquil para sumarse al plantel para participar de la primera fase de la Copa Libertadores. El jugador no quiere alejarse de su familia, según pudo saber Doble Amarilla.

El Apache fue tentado por los dirigentes del conjunto amarillo luego del amistoso en el que participó el fin de semana, de acuerdo a lo informado por el periodista Arturo Magallanes. 

Tevez participó de la tradicional Noche Amarilla, un amistoso en el que Barcelona presenta sus refuerzos para la temporada con una estrella invitada. Saltó al campo de juego emulando a un boxeador que se prepara para subir al ring, luciendo una bata amarilla que también le cubría la cabeza e hizo estallar a todos los simpatizantes presentes, a los que saludó afectuosamente.

Luego del amistoso, el delantero manifestó: "No sé si quiero seguir jugando al fútbol. Me gustaría cerrar este capítulo con una conferencia de prensa diciendo que no jugaré más. Después ir a Corinthians, Juventus, City y Boca y hacer un partido para retirarme como soñé".

El último partido de Tévez fue el 31 de mayo de 2021, en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, encuentro en el que Boca quedó eliminado ante Racing en la definición por penales.