Carlos Tevez, multicampeón con Boca, Juventus y Corinthians entre otros, será el invitado especial de Barcelona de Guayaquil para la disputa de la 'Noche Amarilla', el partido organizado por el club para presentar a su plantel de cara al comienzo de una nueva temporada.

El Apache jugó su último partido profesional el 31 de mayo pasado, en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional donde Boca cayó ante Racing. Algunos días después, anunció en conferencia de prensa su alejamiento del Xeneize: “Boca me necesita al 120 por ciento y mentalmente no estoy para eso”.

Hoy, en su llegada a Ecuador, dio a entender que su futuro estaría lejos del fútbol profesional: “Tengo una expectativa grande por jugar, porque vuelvo a un estadio. Bueno, desde que me retiré... no volví a jugar. Solamente con mis amigos por el asado. Las sensaciones son buenas, son lindas”. 

Una vez finalizado el evento, el delantero confesó en ESPN"No sé si quiero seguir jugando al fútbol. Me gustaría cerrar este capítulo con una conferencia de prensa diciendo que no jugaré más. Después ir a Corinthians, Juventus, City y Boca y hacer un partido, para retirarme como soñé".