El plantel de Arsenal regresó este miércoles a las prácticas, con miras al arranque de la competencia oficial en la temporada 2021, con el inicio del certamen de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El equipo se entrenó en el estadio Julio Humberto Grondona de la localidad de Sarandí, bajo la conducción del DT Sergio Rondina.

No estuvieron presentes el delantero uruguayo Jhonatan Candia, quien no pudo trasladarse desde Montevideo y recién lo hará en las próximas horas, y el joven atacante Matías Belloso, quien estaba prestando declaración indagatoria en un Juzgado de Mar del Plata, a partir de estar sospechado de participar en la agresión de un joven en un boliche de la apuntada ciudad balnearia.

No hubo rostros nuevos, a excepción del de Matías Giordano, quien se unió al cuerpo técnico y será el nuevo entrenador de arqueros del equipo. El exguardavallas, de 41 años, atajó en Chacarita Juniors, Quilmes, Talleres de Córdoba, All Boys, Huracán, Comunicaciones y Brown de Adrogué, entre otros clubes.

Arsenal Fútbol Club on Twitter

 

También participó de la práctica el delantero Facundo Pons, pese a un eventual interés del Guabirá de Bolivia para hacerse de sus servicios.

En otro orden, Arsenal ya tiene encuentro confirmado por los 32vos de final de Copa Argentina. Será el jueves 28 del corriente ante Huracán Las Heras de Mendoza, en cancha de Estudiantes de Buenos Aires.