Hubo una importante reunión ayer por la noche entre los dirigentes de Argentinos Juniors y el representante de Gabriel Milito, Adrián Faija. Según pudo saber Doble Amarilla, está muy cerca de suceder a Diego Dabove, que empieza a destrabar su situación para arribar a San Lorenzo.

Tal como adelantó este medio, el Mariscal es el principal apuntado para comandar el banco del Bicho tras la intempestiva salida del ex Godoy Cruz, que sorprendió a muchos en Paternal y decidió dar el salto a otro equipo.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, ayer por la noche se reunieron las partes y estuvieron conversando hasta muy tarde. Y si bien avanzaron las negociaciones, todavía quedan pulir algunos detalles del contrato. De hecho quedaron en reunirse en las próximas horas para ponerse de acuerdo en los números.

¿Por qué esto es importante para Dabove? Porque la dirigencia fijó la postura de no reunirse con él hasta que no tengan un entrenador. Es decir que tendrá que adaptarse a los tiempos que corran en Paternal. Pero con este contexto, estaría muy cerca de destrabar su situación para que pueda irse al Ciclón.

Tal como adelantó en exclusiva Doble Amarilla, Dabove es el único candidato del club azulgrana y es del gusto de Marcelo Tinelli. Su llegada se agiliza tras la nueva negativa de Néstor Gorosito, que decidió quedarse en Olimpia de Paraguay.

San Lorenzo volverá a los entrenamientos la semana próxima y la intención es que Dabove ya conduzca oficialmente la primera práctica. De momento está atado a la dirigencia del Bicho, que exigió un resarcimiento de U$S 200 mil por incumplimiento de contrato.