Alberto Fernández estuvo presente en el programa Sobredosis de TV de C5N. Además de hablar sobre cuestiones políticas, se tomó unos minutos para mencionar al fútbol y, en particular, a su equipo, Argentinos Juniors.

Este sábado, el Bicho obtuvo un agónico triunfo ante Arsenal por 3-2 y manifestó que se encontraba "bien porque Argentinos ganó un partido increíble, pasa muy poco. Fuimos todo el partido abajo y en el último minuto conseguimos el triunfo".

Además, el Presidente de la Nación contó que, por lo general, no puede seguir minuto a minuto los partidos del elenco de La Paternal. Sin embargo, siempre está pendiente. "Trato de verlo las veces que puedo. Cuando no los veo, los busco y los veo después, hasta los que perdemos".

Por último, tiró un palito para Platense y contó una perlita sobre el último clásico que disputaron ambos clubes. "Le estoy ganando simpatía a Atlanta gracias a vos (por Luciana Rubinska, conductora del programa). No les va igual a mis amigos hinchas de Platense. Está agrandado Platense ahora", tiró.

"Primer partido que juegan y nos ganaron, imperdonable, en el último minuto. Se me ocurrió mirar el partido con un hincha de Platense que, además, me gritó el gol en la cara. Fue uno de los peores momentos de mi vida", cerró.